SEMBRANDO EN TIERRA FÉRTIL!

CLUB AMIGOS

Club amigos DE HOSANNA RADIO REYNOSA, pretende reunir a personas que ayuden a esta radio, para sostener económicamente un proyecto de vida y amor, en medio de una cultura de muerte y dolor.

Dios que no se deja ganar en generosidad por medio de su hijo Jesucristo, recompensará todo esfuerzo que realicen por extender esta señal para que nuestra sociedad se beneficie con ella.

     OBJETIVOS CLUB AMIGOS

Formar un grupo que mediante su ayuda económica mensual, contribuya al sostenimiento y proyecto de la radio; y en su momento buscar tener excedentes para poder proyectar la expansión de la radio para lograr estar en toda la región  mediante repetidoras. Y que la buena nueva llegue a todos.

Contar con sus oraciones para que todo el equipo de colaboradores nos de la fuerza para lograr la gran comisión, que es expandir el Reino de su Hijo, Nuestro Señor Jesucristo.

En Dios Haremos Proezas!

 

                         

  COMO APORTO  LLAMA A HOSANNA RADIO REYNOSA AL TELÉFONO (01-899) 455 4140 (LÍNEA DIRECTA), O AL +52 (899) 330 0024 DONDE UN COLABORADOR TE EXPLICARÁ EL PROCEDIMIENTO PARA TU PARTICIPACIÓN EN ESTE PROYECTO DE RADIO POR FM 

                                    

 

 

 

¡Gracias por tu apoyo y esfuerzo en hacer una diferencia en nuestra comunidad! Son personas comprometidas como tú que hacen posible nuestra misión de:

Mejorar la vida de nuestra sociedad a través de nuestra programación con carácter social y cultura y si fortalecer los valores y principios de las familias.

 



Hosanna Radio Reynosa

«Si tiene familiares y amigos en los Estados Unidos que disfrutan de estar en contacto con las noticias de casa, dígales que pueden llamar al 701.801.1188 y escuchar hosanna radio reynosa desde cualquier teléfono móvil. Lo mejor es que no hay costo adicional por la llamada cuando ésta se origina en los Estados Unidos.»

«¿Lejos de la radio o Internet? Puede escuchar hosanna radio reynosa en vivo llamando desde México  al 001 701.801.1188 desde cualquier teléfono, sin costo por la llamada. Las llamadas utilizan minutos de los móviles. Guarde el número en su teléfono.»