Quienes Somos!

Somos una radio cristiana edificando el reino de Dios para todas las naciones, Transmitiendo señal online 24 horas los 7 días de la semana con música cristiana 

hosanna radio es un medio que tiene como principal objetivo el proclamar las buenas nuevas de salvación a todo el mundo, y alcanzar con la palabra del Señor Jesucristo a las naciones, Somos una radio cristiana que amamos al Señor, nuestro deseo es bendecir a los oyentes, y solo les pedimos de sus oraciones para que esta radio siga adelante.

Gracias y Bendiciones!

hosanna radio reynosa

VISIÓN 

Ser un Medio de Comunicación Sustentable Con Nuestra Programación Para el Buen Vivir En Nuestra Comunidad


HONESTIDAD

Congruencia para generar confianza y credibilidad en la sociedad

TOLERANCIA

Armonía y convivir con diferentes formas de pensamiento 

SOLIDARIDAD

Ser de Apoyo para aquellos que más lo necesitan

LEALTAD

Entendiendo Como un Compromiso Auténtico la Causa de Hosanna Reynosa


Hosanna Radio Reynosa

«Si tiene familiares y amigos en los Estados Unidos que disfrutan de estar en contacto con las noticias de casa, dígales que pueden llamar al 701.801.1188 y escuchar hosanna radio reynosa desde cualquier teléfono móvil. Lo mejor es que no hay costo adicional por la llamada cuando ésta se origina en los Estados Unidos.»

«¿Lejos de la radio o Internet? Puede escuchar hosanna radio reynosa en vivo llamando desde México  al 001 701.801.1188 desde cualquier teléfono, sin costo por la llamada. Las llamadas utilizan minutos de los móviles. Guarde el número en su teléfono.»